CELEBRADO EL CABILDO EXTRAORDINARIO DE LA HDAD

| | Posted On lunes, 1 de diciembre de 2014

Durante la tarde de ayer día 30 de Noviembre se desarrollaba el Cabildo Extraordinario en el que la Junta de Gobierno informaba además de los próximos cultos de la Virgen del Amor Fraterno, cena de Hdad y XX Concierto de Marchas Profesionales" Ciudad de Cabra" sobre los actos programados o en proceso de decisión para la celebración del 275 Aniversario Fundacional.
Así se realizará un cartel conmemorativo (diseñado por Sergio Alcántara) junto a la edición de un boletín especial de la revista Santo Cenaculo, se desarrollarán una o varias mesas redondas (aún por confirmar).
Habrá un pregón de exaltación pronunciado por nuestro hermano refundador y actual tesorero Pedro Rafael Aserrador Chacón para el próximo 16 de Mayo en la Iglesia del Cerro y durante ese mismo día nuestros titulares estarán expuestos de manera extraordinaria en besamanos. Al término de esa jornada, habrá un traslado del Señor de la Humildad, Virgen del Amor Fraterno y San Francisco de Asis desde la Iglesia del Cerro hasta el convento de nuestras hermanas franciscanas, donde recibirán a nuestros titulares y estarán allí y unos dias, para que puedan ser visitados por todo hermano y devoto que así lo precise en horario de tarde. Finalizada su estancia, se desarrollará una misa y acto seguido se trasladarán hacia la Iglesia de la Asunción con motivo del Pontifical y posterior salida extraordinaria del día 30 de Mayo.
También se trató tema de la participación o no de la Hdad en la procesión Magna que se está organizando con motivo del X Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Sierra y el Año Jubilar. A este respecto el Cabildo de Hermanos se pronunció en un 80% de los votos, en contra de la participación de la Hdad en dicha procesión Magna.

Sin más con una nutrida participación de hermanos, con espacio para análisis y el debate, se daba por concluida la reunión.

Comments:

There are 0 comentarios for CELEBRADO EL CABILDO EXTRAORDINARIO DE LA HDAD