6 de Marzo representación teatral de LA PASION DE CRISTO

| | Posted On martes, 2 de febrero de 2016

LA PASIÓN DE CRISTO SERÁ REPRESENTADA EN CABRA EL PROXIMO 6 DE MARZO EN EL TEATRO EL JARDINITO


Aún resuenan los sones cofrades del pasado Concierto de Marchas, y la actividad de la Hermandad sigue muy activa y motivo de ello como os anunciamos hace unas semanas os recordamos que el próximo 6 de Marzo Domingo, JESUS SE HARA HOMBRE ENTRE NOSOTROS y podremos revivir de cerca su pasión.

La cita será en el Teatro El Jardinito y comenzará a las 17 horas de la tarde. En Cabra podrás adquirir tus entradas en PRACH MODA HOMBRE y en Nueva Carteya en ESTUDIO LIBRERIA, así como en Taquilla del Teatro ese mismo día. Por teléfono o whatssap en 667092730 (Andrés)

Una obra teatral que viene de la localidad vecina de Nueva Carteya, con la puesta en escena de 60 actores y producida por la Hermandad de la Virgen de las Angustias de la localidad.
La representación de la obra de teatro será la número 30 desde que empezarán con ella en 2007.

Una obra teatral de aproximadamente 3 horas de duración, en la que revivir y acompañar a Jesús en su pasión, muerte y resurrección, “de manera directa al corazón” tal y como la definió el Diario de Córdoba y Canal Sur, en la que cada escena se anticipa con una narración.

Anotadlo en vuestras agendas ya que serán unas horas cargadas de emoción y simbolismo

Comments:

There are 0 comentarios for 6 de Marzo representación teatral de LA PASION DE CRISTO