ENTREGA DE EQUIPOS DE NAZARENO.-

| | Posted On martes, 15 de marzo de 2011


La fecha designada por la Hermandad para la recogida de los equipos por parte de los hermanos nazarenos será la siguiente:
21, 22 y 23 de marzo en horario de 20 a 21:30 en la Casa de Hermandad (C/ La Cruz), para los hermanos que salieron en la Estación de Penitencia del 2010.
24 de marzo para los hermanos que no realizaron el Desfile Procesional el pasado año y para los cambios de talla, en este día el horario será de 19 a 21.
Para este año destaca la novedad de la entrega de cirios junto con los equipos de nazareno, por lo que cada hermano será el responsable de su cirio, debiendo llegar este en perfecto estado al día de la Estación de Penitencia.
En caso de rotura, olvido o deterioro del cirio a la hora de formar el Cortejo Procesional, la Hermandad lo sustituirá en el momento tomando nota del hermano en concreto para su posterior sanción económica, la cual será de 3 euros.
En estos mismos días las hermanas que deseen realizar la Estación de Penitencia de mantilla, deberán comunicarlo y recoger su vela.

Comments:

There are 0 comentarios for ENTREGA DE EQUIPOS DE NAZARENO.-