Bendecido el Santísimo Cristo Ultrajado en su Coronación de Espinas

| | Posted On domingo, 10 de abril de 2016

En el día de ayer la Hermandad estuvo presente en la bendición del Santísimo Cristo Utrajado en su Coronación de Espinas.

Asistíamos a la misa de bendición que comenzaba a las 19:30 como una procesión claustral que llevó al Cristo al altar de la Iglesia de Santa María del reposo. Una vez allí se oficiaba la Santa Misa de bendición del Titular de la banda de cornetas y tambores Coronación de Campillos.

La talla ha sido realizada por el imaginero sevillano José María Leal Bernaldez, que como recordaréis fue el autor de la imágenes de San Juan y Judas que completaban el paso de misterio de la Hermandad del Lavatorio.

El acto de bendición tuvo una gran solemnidad.

Con motivo de dicha bendición la Hermandad de Lavatorio quiso tener un detalle con la banda regalándole un relicario en el que en su interior iba el escudo de la Hermandad y unos trozos de viruta de la madera del Cristo Ultrajado en su Coronación de Espinas.

Por todo ello reiterar nuestra felicitación y que el sueño que comenzó que se hizo realidad el día 9 de abril de 2016 siga con la mayor de las ilusiones, en ese camino Hermandad del Lavatorio estará vuestro lado.

Os dejamos unas imágenes de la jornada de ayer.

Comments:

There are 0 comentarios for Bendecido el Santísimo Cristo Ultrajado en su Coronación de Espinas