| | Posted On lunes, 29 de febrero de 2016

Presentado el cartel de la Noche de Ramos en el Instituto Aguilar y Eslava, en el que la Hdad de la Oración en el Huerto es la Protagonista.

Os dejamos unas instantáneas del acto.





SPOT LAVATORIO DE CABRA 2016

| | Posted On

Spot Promocional de la Hermandad del Lavatorio de Cabra 2016, en el que de la mano de Andrés Luna, revivimos momentos e instantáneas del pasado Domingo de Ramos y Salida Extraordinaria del 30 de Mayo de 2015. Fue presentado en la pasada Noche del Costalero.



Esperamos que os guste.

Acompañamos a la BCT CORONACION en el concierto en el interior de la Basílica del Cachorro

| | Posted On domingo, 7 de febrero de 2016

En la noche de ayer, 6 de Febrero acompañabamos a nuestra querida banda en el Concierto ofrecido en el interior de la Basílica del Cristo del Cachorro como acto culmen del cierre de la celebración del X Aniversario de Coronacion.

Acto emotivo y que quedará grabado en nuestras retinas. ENHORABUENA HERMANOS!!!!

6 de Marzo representación teatral de LA PASION DE CRISTO

| | Posted On martes, 2 de febrero de 2016

LA PASIÓN DE CRISTO SERÁ REPRESENTADA EN CABRA EL PROXIMO 6 DE MARZO EN EL TEATRO EL JARDINITO


Aún resuenan los sones cofrades del pasado Concierto de Marchas, y la actividad de la Hermandad sigue muy activa y motivo de ello como os anunciamos hace unas semanas os recordamos que el próximo 6 de Marzo Domingo, JESUS SE HARA HOMBRE ENTRE NOSOTROS y podremos revivir de cerca su pasión.

La cita será en el Teatro El Jardinito y comenzará a las 17 horas de la tarde. En Cabra podrás adquirir tus entradas en PRACH MODA HOMBRE y en Nueva Carteya en ESTUDIO LIBRERIA, así como en Taquilla del Teatro ese mismo día. Por teléfono o whatssap en 667092730 (Andrés)

Una obra teatral que viene de la localidad vecina de Nueva Carteya, con la puesta en escena de 60 actores y producida por la Hermandad de la Virgen de las Angustias de la localidad.
La representación de la obra de teatro será la número 30 desde que empezarán con ella en 2007.

Una obra teatral de aproximadamente 3 horas de duración, en la que revivir y acompañar a Jesús en su pasión, muerte y resurrección, “de manera directa al corazón” tal y como la definió el Diario de Córdoba y Canal Sur, en la que cada escena se anticipa con una narración.

Anotadlo en vuestras agendas ya que serán unas horas cargadas de emoción y simbolismo

Celebrado con éxito el XXI Concierto de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra"

| | Posted On lunes, 1 de febrero de 2016

Ayer finalizaba con éxito, el XXI Concierto de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra", desde aquí agradecer a todos los asistentes, a la buena disposición y buen hacer de las bandas participantes y como no a  nuestro Ayuntamiento, Diputación de Córdoba, a las firmas colaboradoras, así como ATV, Frasky Publicidad y Pub Bohemios.

Os dejamos unas fotografías de la margnifica jornada de ayer, con el objetivo de nuestro hermano Jorge Molina Fotografía, gracias a tí también por tu labor gráfica.