Francisco Agudo Lopez, Hermano, antiguo Secretario y costalero del Lavatorio, pregonará la Semana Santa Egabrense 2016

| | Posted On viernes, 16 de octubre de 2015

La Hermandad está de enhorabuena, ya que en el dia de hoy la Agrupación  de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad daba a conocer al pregonero de la próxima Semana Santa y que para el año 2016 ha recaído en Francisco Agudo López.

Para la Hermandad del Lavatorio es un orgullo que Francisco Agudo sea el exaltador de nuestra Semana Mayor porque su persona ha estado y está muy vinculada a la cofradía en la que ha pertenecido a la Junta de Gobierno, ostentando el cargo de Secretario y fue una parte muy activa en la cuadrilla de costaleros. Este año con motivo de la salida extraordinaria volvió de nuevo a ponerse el costal debajo del paso de misterio y además fue el autor de la instantánea que ilustro el cartel de la procesión del 30 de Mayo.

Desde la Hermandad queremos darle la enhorabuena, desearle la mayor de las suertes y ofrecerle lo que necesite para su día grande.

Que el Señor del Lavatorio y su bendita madre del Amo Fraterno te arropen en ese día tan especial.

Comments:

There are 0 comentarios for Francisco Agudo Lopez, Hermano, antiguo Secretario y costalero del Lavatorio, pregonará la Semana Santa Egabrense 2016