La Agrupación Musical “Ntro. P. Jesús de la Pasión” (Linares, Jaen), Agrupación Musical Jesús Despojado (Jaen), BCT Coronación (Campillos, Málaga), Agrupacion Musical Santa Cecilia (Aguilar de la Frontera, Córdoba) y Agrupación Musical Stmo Cristo de la Humillación (Lucena, Córdoba) intervendrán en el XXI Concierto de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra"

| | Posted On viernes, 25 de septiembre de 2015

La Hermandad del Lavatorio cerraba en el día de ayer las formaciones que actuarán en el próximo concierto de marchas procesionales "Ciudad de Cabra" a celebrar el próximo 31 de Enero de 2016 en el Salón Museo del Aceite.

Se trata de la edición número 21 de este certamen, siendo el segundo más antiguo de Andalucía y que se ha consagrado como un punto de referencia dentro de los conciertos cuaresmales para todos los amantes de la musica procesional.

En esta edición, se han cerrado las participaciones de:

Agrupación Musical “Ntro. P. Jesús de la Pasión” (Linares, Jaen)
Agrupación Musical Jesús Despojado (Jaen)
Banda de Cornetas y Tambores, "Coronación" (Campillos, Málaga)
Agrupación Musical Santa Cecilia (Aguilar de la Frontera, Córdoba)
Agrupación Musical Stmo Cristo de la Humillación (Lucena, Córdoba)




Comments:

There are 0 comentarios for La Agrupación Musical “Ntro. P. Jesús de la Pasión” (Linares, Jaen), Agrupación Musical Jesús Despojado (Jaen), BCT Coronación (Campillos, Málaga), Agrupacion Musical Santa Cecilia (Aguilar de la Frontera, Córdoba) y Agrupación Musical Stmo Cristo de la Humillación (Lucena, Córdoba) intervendrán en el XXI Concierto de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra"