Andres Luna Ruiz, nuevo Hermano Mayor de nuestra Hermandad

| | Posted On lunes, 3 de agosto de 2015

En la tarde noche de ayer, 2 de Agosto, se convocaba a los hermanos para la elección en Cabildo del nuevo Hermano Mayor, tras la presentación de una única candidatura que encabezaba Andrés Luna Ruiz.

A eso de las 21,40 horas, tras el recuento de votos efectuados por los hermanos de nuestra querida Franciscana Hermandad, un total de 51 "Si" daban por unanimidad a nuestro anterior Secretario la voz para eriguirse como Hermano Mayor para el próximo periodo de 4 años.

Tal y como decia Juan Antonio Moreno, Presidente de la Mesa Electoral, a falta de confirmación por parte del Obispado, Andres Luna Ruiz quedaba elegido como Hermano Mayor que al término del Cabildo de Elecciones, daba las gracias a los allí presentes por su apoyo e instaba a seguir la línea marcada por sus antecesores en ese cargo; además presentó a los miembros de la nueva Junta de Gobierno que trabajarán con la mayor de sus ilusiones, por perpetuar el nombre de la Hermandad.

Agradecer desde ya a nuestro Hermano Jorge Molina Peña ya que será quien inmortizará las instantáneas de los diversos actos de la Hermandad.

Comments:

There are 0 comentarios for Andres Luna Ruiz, nuevo Hermano Mayor de nuestra Hermandad