Nuestros titulares ya se encuentra en sus capillas

| | Posted On lunes, 29 de junio de 2015

Después de un mes de Mayo intenso que ha quedado fosilizado en nuestras mentes y ha satisfecho el corazon de todos nuestros hermanos, nuestros titulares se encuentran ya en sus respectivas capillas, aguardando ese próximo 2 de Agosto en el que se celebrarán las elecciones para la nueva Junta que conforme cuatro años de trabajo en pro de la Hermandad.
Que el Señor del Lavatorio y su bendita Madre del Amor Fraterno, bendigan a todos y cada uno de los hermanos y no hermanos que han ayudado y colaborado en estos 4 años de Hermandad, sin ellos obviamente no hubiese sido posible y de la misma manera, otorguen ilusión para los nuevos miembros que deseen continuar esta maravillosa historia que comenzó hace 275 años

Celebrado el Cabildo Ordinario para la Convocatoria de Elecciones

| | Posted On sábado, 27 de junio de 2015

En la noche de ayer se citaba a los hermanos en la sede de la Agrupación, para el Cabildo Ordinario para convocar las próximas elecciones a Hermano Mayor de esta Hermandad.

Nuestro Hermano Mayor hizo un balance de la Hermandad desde el ultimo Cabildo, desglosando todo lo relacionado con la Extraordinaria y acompañado por el informe de nuestro tesorero.

A continuación se convocaban las elecciones para el próximo 2 de Agosto, siendo desde hoy hasta el 26 de Julio el período para la presentación de candidaturas ante la mesa electoral.

Finaliza el Cabildo con unas emotivas palabras de nuestro Hermano Mayor agradeciendo el trabajo de toda la Hermandad en sus cuatro años de mandato.

La Hermandad participa en el traslado previo a la Magna "Regina Mater" en Córdoba, de Maria Santísima de la Sierra

| | Posted On lunes, 22 de junio de 2015

En el día de ayer 21 de Junio de 2015, nuestra Hermandad estuvo acompañando a nuestra Patrona, María Santísima de la Sierra por las calles de Córdoba, en un multitudinario traslado previo a su participación en la Magna "Regina Mater" del próximo 27 de Junio.

Fuimos partícipes de una acontecimiento histórico en el que ha quedado constancia de la enorme devoción que María Santísima de la Sierra tiene en toda la provincia de Córdoba, pasando por el puente romano, los alrededores de la mezquita, las calles de la Judería, para descansar en la Iglesia de la Trinidad.

Orgullosos de que nuestra patrona se haya convertido en estos días (Viernes y Sábado, en sus traslados a Priego, Luque, Zuheros, Doña Mencía, Nueva Carteya y Espejo) en como decía Jose Luis Osuna Castro, en "Viva la Celestial Viajera" y que haya derramado tanta alegría y júbilo ante todos sus devotos, en los que desde los más pequeños hasta los más ancianos clamaban al cielo "Viva María Santísima de la Sierra".

Desde aquí, dar la enhorabuena y nuestra más sentida felicitación a todos los que han hecho posible, a la Archicofradía de la Virgen de la Sierra y a sus costaleros, que han permitido que podamos vivir estos momentos únicos e irrepetibles y que se suman a la dilatadísima historia de nuestra patrona.


Os dejamos con unas instantáneas del día de ayer. ¡¡¡¡ VIVA MARIA SANTISIMA DE LA SIERRA CORONADA  !!!!!












Así luce la jarra en nuestra capilla del Cerro con la que la Hermandad de la Expiración nos felicitó por nuestro 275 Aniversario Fundacional.

| | Posted On lunes, 15 de junio de 2015

Así luce la jarra en nuestra capilla del Cerro con la que la Hermandad de la Expiración nos felicitó por nuestro 275 Aniversario Fundacional.

El 30 de Mayo, bien pasada la noche, y por el recorrido de vuelta de nuestra salida extraordinaria, al paso de nuestro misterio por la Casa Hermandad de la Expiración, nos obsequiaban con un detallazo por nuestros 275 años, en concreto nos hacían entrega de una jarra con el escudo de esta Hermandad amiga.

Desde aquí daros de nuevo de manera pública las gracias, no sólo por ese regalo tan acorde a nuestra Hermandad sino por ayudarnos siempre que os lo pedimos, gracias de verdad.

Nuestros titulares ya descansan en la Iglesia del Cerro

| | Posted On lunes, 1 de junio de 2015

El Señor del Lavatorio y la Virgen del Amor Fraterno ya descansan en sus capillas de la Iglesia del Cerro, después del besamanos extraordinario, la misa pontifical y la posterior procesión Extraordinaria del 275Aniversario Fundacional.

Han sido dias duros de trabajo pero muy gratificantes. Momentos que quedarán grabados en nuestra retina y en nuestro corazón.

Ahora a seguir haciendo Hermandad.

6 Junio: Paella convivencia 275 Aniversario Fundacional

| | Posted On

Y para finalizar nuestro Aniversario, te invitamos a que pases un día de convivencia con nosotros el próximo Sábado a partir de las 13h en el Centro Filarmónico Egabrense degustando con nosotros de una paella (donativo 3€) y luego tomaremos unos deliciosos postres.

Compra tus tickets en Little King, Prach Moda Hombre o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.