Saya para la Virgen, Mantolín para el Cristo, Senatus y la marcha "Humildad" próximos estrenos para este mes de Aniversario en la Hermandad.

| | Posted On martes, 12 de mayo de 2015

La actividad y organización de los actos conmemorativos de la Hdad por sus 275 Años no decaen y prueba de ello son los próximos estrenos de una saya para la Virgen del Amor Fraterno (donada por un hermano), Mantolin para el Cristo del Lavatorio (donado por la Cuadrilla de Costaleros), un Senatus con vara y águila de orfebreria de los Talleres Gradit de Lucena y como ya informábanos en nuestra RSS durante la salida extraordinaria, podremos escuchar la marcha "Humildad" compuesta por Jose Gambero y Fran Aguilar de la BCT Coronación de Campillos con motivo de nuestro 275 Aniversario Fundacional.
Los trabajos de bordado de las 3 piezas son obra del cofrade y bordador egabrense Francisco Javier Moreno Medina.
Durante el transcurso de los próximos actos programados, podrán contemplarse las nuevas adquisiciones que engrandeceran el rico patrimonio de la Hdad.

Comments:

There are 0 comentarios for Saya para la Virgen, Mantolín para el Cristo, Senatus y la marcha "Humildad" próximos estrenos para este mes de Aniversario en la Hermandad.