CARTEL CONMEMORATIVO Y ACTOS A CELEBRAR EN NUESTRO 275 ANIVERSARIO FUNDACIONAL

| | Posted On miércoles, 15 de abril de 2015



Debido a la celebración del 275 Aniversario Fundacional, la Hermandad ha organizado una serie de actos con motivo de dicha efemérides y que a continuación os indicamos:


-Día 16 de Mayo Pregón de Exaltación de la Hermandad a cargo de Pedro Rafael Aserrador Chacón a las 21 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro y que será presentado por Fernando Jesús de la Rosa Pons.

-Día 30 de Mayo
18 h: Misa Pontifical presidida por Monseñor Amigo Vallejo en la Iglesia de la Asunción y Ángeles, la parte musical correrá a cargo del cuarteto vocal "Santa María de la Alhambra" (Granada).
20 h: Salida extraordinaria acompañado musicalmente por la BCT Coronación de Campillos, Málaga y BCT Ntra Sra del Rosario de Cádiz.

-Día 3, 4 y 5 de Junio, Besamanos Extraordinario del Cristo del Lavatorio y Ntra Sra del Amor Fraterno en Palacio Hermanas Franciscanas en horario de 19,00-21,00 (hasta las 20,30 el día 5 de Junio)

-Día 5 de Junio, Misa de Acción de Gracias a las 21,00 h y posterior traslado Vialucis hasta la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro.

El Cartel que ilustra la salida extraordinaria es obra de nuestro hermano Francisco Agudo López.

Comments:

There are 0 comentarios for CARTEL CONMEMORATIVO Y ACTOS A CELEBRAR EN NUESTRO 275 ANIVERSARIO FUNDACIONAL