Domingo 15 de Marzo: CULTOS del Señor del Lavatorio

| | Posted On viernes, 13 de marzo de 2015

CULTOS EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL LAVATORIO (15 de Marzo DOMINGO)

Cultos en honor al Cristo del Lavatorio con besapie de 15,00-19,00 horas.

Posteriormente Santa Misa A las 20:00 se celebrará la Solemne Función Principal presidida por Don Rafael Castro Flores. A la terminación de la eucaristía, imposición de las medallas y acto de entrega de la Plegaria dedicada a nuestros Titulares por los hermanos D. Alfonso Fdez. Perez-Aranda y Doña Carmen Güeto Borrallo con motivo del 275 Aniversario Fundacional.

Traslado y rezo del Vía Crucis que partirá desde la Iglesia de San Juan Bautista hasta la Asunción y Ángeles, a la finalización de la Santa Misa (aprox. a las 21,15 horas), por el siguiente itinerario: Iglesia de San Juan Bautista del Cerro – Glorieta Colombia – Cuesta San Juan - Gonzalo Silva – Tinte – Plaza Vieja – Cuesta Mayor – Convento Hnas Franciscanas – Plaza Ruben Darío – Iglesia Asunción y Ángeles.


Os comentamos también de la celebración de la MESA REDONDA “EL AYER Y HOY DE LA NOCHE DE RAMOS” y PRESENTACIÓN DEL CARTEL CONMEMORATIVO DEL 275 ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HERMANDAD

Con motivo de la celebración del 275 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, hemos organizado una mesa redonda “EL Ayer y Hoy de la Noche de Ramos” que se celebrará a las 21h del día 21 de Marzo a las 21,00h en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Cabra.
En la mesa participarán Luis Calvillo (Misericordia), Juan Cobo (Huerto) y Pedro Aserrador (Lavatorio), moderado por Antonio J. Roldán
Al término de la misma, se hará la presentación del Cartel conmemorativo de dicha efeméride, obra de nuestro hermano Sergio Alcántara Serrano.

Comments:

There are 0 comentarios for Domingo 15 de Marzo: CULTOS del Señor del Lavatorio