Cuarta Semana de Cuaresma: Cultos y Pregón del Costalero

| | Posted On lunes, 9 de marzo de 2015

Comienzo de la 4 semana de Cuaresma que se prevé intensa ya que concluirá el próximo Domingo con dos importantes citas, por un lado a las 13h en la Iglesia del Cerro nuestro Vice-Hno Mayor, Juan Antonio Moreno Roldán exaltará al costalero dentro del pregón que organiza la Hermandad Columna Caridad de Cabra. Nuestro Vocal de Cultos, Daniel Pérez Luna se encargará de presentarlo y luego a las 20h se desarrollarán los cultos de nuestro Titular para a continuación sobre las 21,30 h rezar el ViaCrucis en el solemne traslado a la Iglesia de la Asunción y Ángeles. Estando expuesto en devoto besamanos desde las 15h.

Ademas ese mismo dia, tras la misa, se estrenara de la Plegaria "En la Humildad de tu rostro" dedicada a nuestros Titulares por los hermanos Alfonso Fernandez Perez-aranda y  Carmen Gueto Borrallo  con motivo del 275 Aniversario Fundacional.

Con motivo del pregón del costalero, la Junta de Gobierno de la Hermandad regalaba el pasado Sábado unas pastas para el pregonero (diseñado y ejecutado por Francisco Javier Moreno Medina)

Desde aquí "Kuki y Dani" desearos suerte!!!!

Comments:

There are 0 comentarios for Cuarta Semana de Cuaresma: Cultos y Pregón del Costalero