Celebrado con éxito el XX Concierto de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra"

| | Posted On domingo, 1 de febrero de 2015

Una vez finalizado este día tan importante para nosotros, ya que nuestro concierto cumplía 20 años, solo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que nos habéis acompañado y colaborado.

Felicitar a todas las bandas por su buen hacer y su implicación para conseguir una vez más, un exito en esta nueva edición del segundo concierto de marchas procesionales más antiguo de Andalucía.

Sones de Doña Mencia con la BCT CALVARIO, sones de nuestra querida Cabra con la AM VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE CABRA, sones jienenses de parte de BCT EXPIRACIÓN, sones de nuestra banda de la que nos acompaña cada Domingo de Ramos BCT Cctt Coronacion Campillos Málaga y que hoy cumplian 10 años de participación ininterrumpida en nuestro concierto, sones gaditanos de BCT NTRA SRA DEL ROSARIO que una vez pasada la semana santa volverán a escucharse en las calles de Cabra tras nuestro misterio en su salida extraordinarianuestro del 30 de Mayo.... Gracias a todos de corazón

Y antes de finalizar agradecer al presentador Antonio Pavon Medina por sus palabras hacia la Hdad.

Por último agradecer a todas las firmas colaboradoras así como al Ayuntamiento de Cabra, Diputación de Córdoba, ATV Televisión y Frasky Romero Sanchez Mago (Frasky Publicidad)

Aquí os dejamos diversas instantáneas y hasta el año que viene hermanos.

Comments:

There are 0 comentarios for Celebrado con éxito el XX Concierto de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra"