FELIZ AÑO 2015 e intenso mes de Enero que nos espera

| | Posted On jueves, 1 de enero de 2015

Desde la Hermandad del Lavatorio os queremos desear que este Año Nuevo que acabamos de comenzar os otorgue Salud y Amor.
Este año 2015 para nosotros será muy importante ya que celebraremos nuestro 275 Aniversario Fundacional varias actividades así lo atestiguarán, un boletín especial Santo Cenáculo, cartel extraordinario, besamanos de nuestros titulares, traslado y misa en las dependencias de nuestras hermanas franciscanas, mesas redondas y salida extraordinaria harán que vivamos intensamente en nuestra Cofradía.
Pero sin olvidar que antes de todo ello, nos queda por delante otro Domingo de Ramos, que llegará el próximo 29 de Marzo y curiosamente cuando nuestra Hdad este llegando a su templo en la medianoche, será 30 de Marzo, rememorando aquella fecha de la Fundación de la Hdad allá por 1739.
Estamos pues a menos de 90 días para nuestra próxima estación de penitencia y comienzan desde ya los preparativos, así este mes de Enero será intenso comenzando con la renovación de nuestra peña lavaloto que será ya su III edición, le seguirá la talla de costaleros para el día 17, la presentación el día 18 del cartel de la Semana Santa de Cabra que este año ha recaído en una instantánea de nuestro paso de misterio.
Para el 24 de ese mismo mes, se celebrará nuestra tradicional cena de Hdad en los salones del Bar Fugitivo y el 1 de Febrero tendrá lugar la XX edición del tradicional Concierto de Marchas Pprofesionales "Ciudad de Cabra".
Como podéis observar, nos quedan 30 días intensos en los que esperamos vuestra compañía.

Comments:

There are 0 comentarios for FELIZ AÑO 2015 e intenso mes de Enero que nos espera