30 de MAYO 2015: CAMBIO DE FECHA DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA CON MOTIVO DEL 275 ANIVERSARIO FUNDACIONAL

| | Posted On viernes, 9 de mayo de 2014

Desde nuestro blog, informamos del cambio de fecha de la salida extraordinaria de nuestra hermandad, con motivo de la celebración del 275 Aniversario Fundacional.
Ha sido adelantada una semana, es decir, tendrá lugar el 30 de Mayo de 2015.

Recordamos que nuestro paso de misterio irá acompañando de la BCT CORONACIÓN DE CAMPILLOS y BCT NTRA SRA DEL ROSARIO DE CADIZ.

Informamos igualmente que estamos dándole forma a un nuevo proyecto solidario, así como en la planificación de la celebración de esta efemérides.

CONVIVENCIA CUADRILLA PASO MISTERIO HDAD LAVATORIO

| | Posted On domingo, 4 de mayo de 2014

Durante el Sábado 3 de Mayo se celebraba la tradicional convivencia de la cuadrilla de costaleros del paso de misterio de la Hdad del 
LAVATORIO
Además de pasar un rato agradable y visualizar el DVD de la estación de penitencia del pasado Domingo de Ramos, nos acompañaron en esta cita, una nutrida representacion de la BCT Coronacion de Campillos (Malaga). Desde estas líneas agradecerles a "nuestros músicos" su compañía y su presencia, sinónimo de que relación con "nuestra banda" es inmejorable.

DEVOLUCION DE TÚNICAS: 5, 6, 7 y 8 de Mayo

| | Posted On

Os recordamos que la RECOGIDA / DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS deberá realizarse durante los días 5, 6, 7 y 8 de Mayo en horario de 20:00 a 21:30 en el Cuartelillo (c/ Alcalá Galiano, 5 Bajo). Los equipos se devolverán por parte de los hermanos como son entregadas por la Hermandad, en sus bolsas transparentes de plástico y con el equipo completo y en perfecto estado de limpieza y planchado.

HOY CUMPLIMOS 34 AÑOS!!!!

| | Posted On

Hoy día 4 de Mayo estamos de cumpleaños, cumplimos 34 años desde la refundación de nuestra hermandad allá por 1980.

Sin olvidar que estamos inmersos igualmente en el 275 aniversario de la Fundación original allá por 1739.

ENHORABUENA A LA GRAN FAMILIA DEL LAVATORIO!!!!!

TOMA DE POSESION COMO VOCALES DE SERGIO ALCANTARA Y ANTONIO JOSE CRUZ

| | Posted On jueves, 1 de mayo de 2014

Durante la Junta de Gobierno celebrada ayer día 30 de Abril, tomaban cargo como nuevos vocales nuestros hermanos SERGIO ALCANTARA SERRANO y ANTONIO JOSE CRUZ ARANDA.

Desde estas líneas agradecerles su compromiso con esta Junta de Gobierno y con este año de Aniversario que tenemos por delante.

Informar igualmente que estamos ya trabajando para la celebración de dicha efeméride y proyectando una iniciativa social, de la que informaremos en cuanto esté.