CELEBRADOS LOS CULTOS DE NUESTRO TITULAR Y COMIENZO DEL 275 ANIVERSARIO FUNDACIONAL

| | Posted On lunes, 31 de marzo de 2014


El pasado Sábado 29 de Marzo, celebrábamos los CULTOS de Nuestro Titular y daba comienzo la celebración del 275 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad.  

Desde las 12,00 del medio día pudimos contemplar y orar frente a la imagen del Cristo de la Humildad, ya que estubo expuesto en devoto besapie de manera ininterrumpida hasta las 17,00.

Alrededor de las 18,00 horas, daba comienzo la SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL oficiada por nuestra consiliario D. Zacarías Romero Arroyo y amenizada con los cantos del coro de la parroquia de la Asunción y Ángeles.

Una vez finalizada la celebración de la Eucaristía, prosiguió el besapie del Cristo para aquellos hermanos y devotos que aún no lo habían hecho durante la mañana. 

La lluvia que aconteció durante toda la jornada del Sábado, obligó a la Hermandad a demorar su salida para evitarla, aunque debido a la inestabilidad no se pudo completar en su totalidad el itinerario previsto (no se pudo transitar por la c/ Albornoz y Morería, así como no pudimos visitar a nuestras Hermanas Franciscanas).

Una vez que el Cristo estaba colocado en su peana de traslado, la escuadra de escoltas y clarines de la BCT "Coronación" de Campillos (Málaga) tras un desfile impecable y digno de ver por la cuesta de San Juan dirección a la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro, llegaron a la Iglesia (cuyas luces estaban apagadas), desfilando los 8 escoltas hasta que se colocaron alrededor del Cristo, otorgando una solemnidad indescriptible. Dichos escoltas nos acompañaron hasta la llegada a la Parroquia de la Asunción y Angeles, en la que una vez rezado el Viacrucis (en el altar mayor), el  Cristo fue situado en la entrada de la Iglesia y escoltado se procedió al toque de clarines (compuesto para la celebración de nuestro 275 Aniversario Fundacional) dando comienzo de manera simbólica dicha efemérides.

Desde aquí agradecer a nuestro consiliario por sus bellas palabras que nos dedicó en la homilia, al coro de la Parroquia de la Asunción y Ángeles y como no a nuestros hermanos de la BCT Coronación de Campillos.
 
  

Comments:

There are 0 comentarios for CELEBRADOS LOS CULTOS DE NUESTRO TITULAR Y COMIENZO DEL 275 ANIVERSARIO FUNDACIONAL