BCT STMO CRISTO ULTRAJADO EN SU CORONACION DE ESPINAS abrirá el cortejo procesional de nuestra hermandad

| | Posted On viernes, 24 de enero de 2014

Durante la tarde noche de ayer, miembros de la Junta de oficiales del Lavatorio de Cabra cerraban en Campillos, quizás la novedad más importante para la futura salida procesional en el Domingo de Ramos, asi la Banda CCTT Stmo. Cristo Ultrajado en su Coronacion de Espinas de la localidad de Campillos (Málaga) abrirá nuestro cortejo en la Noche de Ramos Egabrense.

Dicha banda bajo la dirección musical de la BCT Coronación de Campillos, es dirigida por uno de sus componentes Aitor Moncayo y puede considerarse como una banda infantil de cornetas y tambores conformada por 30 miembros en edades comprendidas de 8 a 13 años. Dicha formación es un signo inequívoco de que la formación musical debe desarrollarse desde pequeños y por ello la BCT CORONACIÓN está volcandose  con este grupo de chavales amantes de la música. En definitiva, están cimentando las bases de una cantera prometedora que en unos años dará el salto a su banda de referencia: Coronación.

Próximamente podremos escucharlos dentro del elenco de formaciones musicales que actuarán en el XIX CONCIERTO de MARCHAS PROCESIONALES "CIUDAD DE CABRA" el 16 de Febrero.

Destacar también la continuidad de la BCT CORONACIÓN de CAMPILLOS, siendo su octavo año detrás del misterio del LAVATORIO.

Comments:

There are 0 comentarios for BCT STMO CRISTO ULTRAJADO EN SU CORONACION DE ESPINAS abrirá el cortejo procesional de nuestra hermandad