LA BANDA DE CCTT STMO. CRISTO ULTRAJADO EN SU CORONACION DE ESPINAS PARTICIPARÁ EN EL XIX CONCIERTO MARCHAS PROCESIONALES "Ciudad de Cabra"

| | Posted On martes, 10 de diciembre de 2013

La Banda CCTT Stmo. Cristo Ultrajado en su Coronacion de Espinas también formará parte del elenco de formaciones musicales que actuarán en el XIX CONCIERTO de MARCHAS PROCESIONALES "CIUDAD DE CABRA" para el próximo 16 de Febrero

Dicha banda bajo la dirección musical de la BCT Coronación de Campillos, es dirigida por uno de sus componentes Aitor Moncayo y puede considerarse como una banda infantil de cornetas y tambores conformada por 30 miembros en edades comprendidas de 8 a 13 años.

Dicha nueva formación es un signo inequívoco de que la formación musical debe desarrollarse desde pequeños y por ello la BCT CORONACIÓN está volcandose  con este grupo de chavales amantes de la música.

En definitiva, están cimentando las bases de una cantera prometedora que en unos años daran el salto a su banda de referencia de Coronación.

Comments:

There are 0 comentarios for LA BANDA DE CCTT STMO. CRISTO ULTRAJADO EN SU CORONACION DE ESPINAS PARTICIPARÁ EN EL XIX CONCIERTO MARCHAS PROCESIONALES "Ciudad de Cabra"