Nuestra Hermandad con las nuevas tecnologías: Cofranet

| | Posted On miércoles, 20 de marzo de 2013

En la tarde de ayer en nuestra casa de hermandad, se mantuvo una reunión entre el responsable de Cofranet y el vocal de cultos. En esta reunión, tras las diferentes conversaciones mantenidas anteriormente por email, se presentó la plataforma Cofranet de la que nuestra Hermandad formará parte.
Esta plataforma está pensada no solo como un programa de gestión online para la Hermandad, sino también como un punto de encuentro para todos nuestros hermanos. Así junto con la gestión de las fichas personales de cada hermano se podrán subir noticias referentes a la Cofradía o incluir las fotos y videos que se realicen, si Dios quiere, durante la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos.
En fechas próximas a cada hermano se le asignará su usuario y contraseña para poder entrar al sistema y empezar a disfrutar de las posibilidades que se nos ofrecen, ya en la parte superior del blog se encuentra un enlace permanente para poder acceder directamente.
Desde la Hermandad nos gustaría agradecer a Brian O'Hare, responsable de Cofranet por la atención prestada hacia nuestra Hermandad.


Comments:

There are 0 comentarios for Nuestra Hermandad con las nuevas tecnologías: Cofranet