CELEBRADO EL CABILDO EXTRAORDINARIO DE LA HERMANDAD

| | Posted On domingo, 23 de diciembre de 2012

El pasado 21 de Diciembre se celebraba el CABILDO EXTRAORDINARIO de la Hermandad en nuestra nueva sede situada en c/ Alcalá Galiano, 5 local bajo.

Nuestro Hno Mayor aprovechó para informar a los hermanos de diversas actividades e iniciativas que la cofradía ha venido realizando o que están en proyecto, así destacó:

- Con motivo del aumento del canasto del misterio en aproximadamente 1 m, la Junta de Gobierno decidía que era necesario una "reordenación del misterio" y la colocación de la columna de Santo Cenáculo de 2,4 m, que contextualizará la escena del Lavatorio, dando aún más si cabe sentido al grupo escultórico de Manuel Escamilla Barba y Jose María Leal Bernáldez.

- Informaba de las diferentes visitas efectuadas a Paula Orfebres y mostró diversas instantáneas de los remodelación / ampliación de respiraderos, cuerpo superior y estructura en aluminio del paso.

- En breve, se pondrán a la venta al precio de 1 € unas pulseras de tela de nuestra Hermandad.

Por último, se aprobó la ampliación de nuestro recorrido para la próxima Estación de Penintencia, en la que parte del trazado de la c/ Álamos, será sustituido por c/ Santa Rosalía, c/ Muñiz Terrones y Cervantes.

Comments:

There are 0 comentarios for CELEBRADO EL CABILDO EXTRAORDINARIO DE LA HERMANDAD