LA HERMANDAD DEL LAVATORIO FIRMA CON CORONACION POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

| | Posted On domingo, 11 de noviembre de 2012

Durante la tarde-noche del pasado Viernes 9 de Noviembre nuestro hermano mayor junto con otros miembros de la Junta de Gobierno acudieron a Campillos (Málaga) para rubricar por SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO con la BCT Coronación para que sus sones acompañen al señor del Lavatorio en la Noche de Ramos.


 Como no podía ser menos, nuestro Hermano Mayor, Francisco Valverde Zafra y el Director Musical de la BCT Coronación de Campillos, José Gambero, estampaban sus firmas en el contrato en las nuevas depencias y local de ensayo que la banda ha adquirido.
De paso pudimos disfrutar de uno de sus ensayos.
Apuntar como gran novedad que la BCT Coronación está formando una banda juvenil y por lo que nos comentan, está teniendo una gran aceptación. Desde la Hermandad del Lavatorio desearos la mejor de las suertes y mucho ánimo, los comienzos son siempres dificiles, pero seguro que con esfuerzo y tesón, muy pronto obtendréis los frutos y objetivos que os habéis marcado.

Por último os dejamos esta foto, en la que se muestra la unión existente entre la Hermandad y los componentes de la banda.

MUCHAS GRACIAS CORONADOS por seguir marcando el compás que cada Noche de Ramos acompaña al Señor del Lavatorio.





Comments:

There are 0 comentarios for LA HERMANDAD DEL LAVATORIO FIRMA CON CORONACION POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO