HACE UN MES ESTÁBAMOS EN DISNEYLAND...PERO EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS O MEJOR PREFIERES OTRO DESTINO, TE PROPONEMOS ROMA...¿TE APUNTAS?

| | Posted On martes, 13 de noviembre de 2012

Hace un mes la Hermandad disfrutaba de un maravilloso puente acompañados de los personajes Disney. En el marco incomparable del complejo de Disneyland Paris Resort, fueron 3 días inolvidables en los que los más pequeños disfrutaron a tope, pero en el que los mayores no se quedaron atrás.



Salíamos de Cabra a eso de la medionoche, rumbo a Madrid, era de noche y muchos de nosotros no podíamos dormir, ya que los nervios estaban a flor de piel. Unos por el viaje en el avión y otros porque deseaban poner cuanto antes los pies en el parque.

Fueron 3 días en el Parque en los que aprovechamos las 24 horas del día e incluso nos dió tiempo a realizar una escapada de noche a Paris, en la que la majestuosidad de la Torre Eiffel nos fascinó.

Por lo que bien que transcurrió el viaje y por las ganas de repetir, como ya sabréis la Hermandad organizará de nuevo el viaje para el año que viene, así que todo aquel que quiera apuntarse, deberá ponerse en contacto con algún miembro de la Junta o bien a través de nuestro email.

Si por el contrario te apetece visitar la ciudad de Roma, otro viaje organizado te espera. No lo dudes y apuntate.

Comments:

There are 0 comentarios for HACE UN MES ESTÁBAMOS EN DISNEYLAND...PERO EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS O MEJOR PREFIERES OTRO DESTINO, TE PROPONEMOS ROMA...¿TE APUNTAS?