¿Disneyland o Roma? ¡Tú decides!

| | Posted On miércoles, 17 de octubre de 2012

NOVIEMBRE 2013: EL LAVATORIO VUELVE DE NUEVO A DISNEYLAND o si lo prefieres ROMA TE ESPERA

¿TE APETECE VENIR? NO LO DEJES, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y RESERVA TU PLAZA.

El pasado fin de semana la Hdad. del Lavatorio organizó el viaje a Disneyland París Resort. Tras el éxito organizativo, la buena acogida recibida y el interés mostrado para que se vuelva a repetir, la cofradía ha decidido organizar de nuevo el viaje para todos aquellos que quieran volver o para aquellos que se quedaron con las ganas de ir.
La fecha establecida será el próximo 1 de Noviembre de 2013, aprovechando la fiesta de Hallowen y el XX Aniversario del Parque. Allí nos esperan dos parques temáticos y todos los personajes de Disney así como un sinfín de atracciones, ideal para disfrutarlos en familia.



De manera paralela y para la misma fecha, la hermandad llevaba varias semanas planificando otro viaje que nos llevará a la ciudad de Roma, capital de Italia y conocida universalmente como la ciudad eterna; cuenta con un patrimonio cultural y artístico impresionante así como una historia milenaria, conocida en la antigüedad como "Caput Mundi". Allí nos espera la Ciudad del Vaticano, el Coliseo, Fontana Di Trevi, el Arco de Tito, sus plazas y fuentes así como su peculiar gastronomía.


Indicaros que los precios serán asequibles, anticrisis y lo mejor de todo con facilidades de pago, ya que se podrá abonar en cómodas mensualidades.

¿Quieres acompañarnos? Pues no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales de Tuenti, Facebook o Twitter, a través de nuestro correo hermandaddellavatoriodecabra@hotmail.com o en los teléfonos 647950247 / 696348439 / 667092730.

Comments:

There are 0 comentarios for ¿Disneyland o Roma? ¡Tú decides!