REAPERTURA DE LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA DEL BARRIO DEL CERRO.-

| | Posted On domingo, 20 de marzo de 2011


El pasado domingo 13 de marzo tenia lugar la celebración de una Misa de Acción de Gracias por la terminación de las actividades de mantenimiento del Templo. La celebración la presidio, como no podía ser de otra manera, el párroco de la Asunción y Ángeles D. Zacarías Romero, el cual destacó el buen ambiente y la disponibilidad al trabajo realizado tanto por las Hermandades como por las vecinas que también han colaborado. También colaboró el Coro de Capilla "Schola Cantorum", cantando la Sagrada Eucaristía. Destaca la llegada de la Hermandad del Rocío de Pasión ubicada su Titular en una capilla de la nave izquierda, nave que también acoge en otra de sus capilla la Imagen de San Pedro Mártir de Verona.

CULTOS EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD.-

| | Posted On miércoles, 16 de marzo de 2011


Como anualmente el cuarto fin de semana de Cuaresma vienen celebrandose los Cultos en honor de Nuestro Sagrado Titular. En este año serán el domingo 3 de abril con los siguientes horarios:

- Devoto Besapies desde las 12 de la mañana hasta las 17 de la tarde.
- Solemne Función Principal a las 18:30 de la tarde a cargo del Consiliario de la Hermandad D. Zacarías Romero Arroyo.
- Al terminó de la Sagrada Eucaristía el Stmo. Cristo de la Humildad será trasladado hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles con el rezo del Santo Via+Crucis y por el itinerario de constumbre.

ENTREGA DE EQUIPOS DE NAZARENO.-

| | Posted On martes, 15 de marzo de 2011


La fecha designada por la Hermandad para la recogida de los equipos por parte de los hermanos nazarenos será la siguiente:
21, 22 y 23 de marzo en horario de 20 a 21:30 en la Casa de Hermandad (C/ La Cruz), para los hermanos que salieron en la Estación de Penitencia del 2010.
24 de marzo para los hermanos que no realizaron el Desfile Procesional el pasado año y para los cambios de talla, en este día el horario será de 19 a 21.
Para este año destaca la novedad de la entrega de cirios junto con los equipos de nazareno, por lo que cada hermano será el responsable de su cirio, debiendo llegar este en perfecto estado al día de la Estación de Penitencia.
En caso de rotura, olvido o deterioro del cirio a la hora de formar el Cortejo Procesional, la Hermandad lo sustituirá en el momento tomando nota del hermano en concreto para su posterior sanción económica, la cual será de 3 euros.
En estos mismos días las hermanas que deseen realizar la Estación de Penitencia de mantilla, deberán comunicarlo y recoger su vela.