PÁGINA WEB HERMANDAD DEL LAVATORIO.-

| | Posted On lunes, 8 de noviembre de 2010


En el Cabildo General Ordinario de Hermanos celebrado el pasado sábado 6 de Noviembre se presento la página web de la Hermandad del Lavatorio por parte de su creador y diseñador D. Daniel Pérez Luna, Vocal de Cultos y Caridad de la propia Hermandad. La web realiza un paseo por la historia de la Hermandad desde su primera fundación en 1739 llegando hasta nuestros días. La completan diferentes temas como las actividades de la Hermandad, noticias, fotos videos y muchas curiosidades. La dirección es www.lavatoriodecabra.org, esperamos que sea del agrado de todos los visitantes.

XVI CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES "CIUDAD DE CABRA".-

| | Posted On jueves, 4 de noviembre de 2010


El próximo domingo 6 de Febrero a las 13:00 del mediodía, en el Salón Molino Viejo del Museo del Aceite tendrá lugar la XVI edición del Concierto de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra", que organiza nuestra Hermandad del Lavatorio.
Para esta edición nos acompañarán las siguientes formaciones musicales:
- Agrupación Musical "Virgen de los Dolores" de Doña Mencía (Córdoba).
- Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Despojado" de Jaén.
- Banda de Cornetas y Tambores "Coronación" de Campillos (Málaga).
- Agrupación Musical "La Pasión" de Linares (Jaén).
Las invitaciones las podrás encontrar en Mezquita Textil y Little Kings o en la taquilla del concierto con un donativo 5 euros, durante el Concierto se podrá volver a disfrutar en esta edición de servicio de barra permanente con bebida y comida. Durante el descanso se podrá degustar una magnífica paella.

BUÑUELADA BENÉFICA.-

| | Posted On


El sábado 13 de Noviembre tendrá lugar en la Plaza de Santa María La Mayor del Barrio del Cerro, una Buñuelada a beneficio del mantenimiento que se está realizando en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro. La iniciativa está promovida por las Hermandades que allí tienen su Sede Canónica como son la Archicofradía de la Vera+Cruz, la Hermandad del Lavatorio y la Hermandad de la Piedad. Para esta iniciativa las Hermandades cuentan con la inestimable colaboración de las vecinas del Barrio, las cuales serán las encargadas de realizar los ricos buñuelos y el magnifico chocolate que allí se podrá degustar. Os esperamos a todos en esta tarde de sábado.