I CONVIVENCIA DE JÓVENES COFRADES.-

| | Posted On miércoles, 30 de diciembre de 2009


El pasado sábado 26 de Diciembre, víspera de la Festividad de San Juan Evangelista, tuvo lugar la I Convivencia de Jóvenes Cofrades de Cabra promovida y organizada por el Grupo Joven de nuestra Hermandad del Lavatorio.
Dicha Covivencia contaba con un atractivo programa en el que a partir de las 10 de la mañana comenzaría en el Convento de las Hermanas Franciscanas la recepción del personal, continuando a partir de la 1 del mediodía con la celebración de una Eucaristía a cargo del Delegado Diocesano de Juventud, el Rvdo. Padre D. Pedro Cabello Morales en la capilla del propio convento. Tras la Sagrada Eucaristía tendría lugar un almuerzo de convivencia en dicho convento para todos los asistentes.
A las 4:30 de la tarde estaba programada una Mesa Redonda con el tema: Grupos Jóvenes, funcionamiento y objetivos. Esta charla fue suspendida por la falta de publico asistente a la Convivencia.
Concluiría con la Vigilia y Oración Comunitaria que se realizó a partir de las 6 de la tarde en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro, ante la Imagen de San Juan Evangelista de nuestra Hermandad.
Sin duda una bonita iniciativa de nuestro Grupo Joven, el cual a pesar de la falta de asistentes, debe estar orgulloso por lo realizado en esta Convivencia.

Comments:

There are 0 comentarios for I CONVIVENCIA DE JÓVENES COFRADES.-