SOLEMNES CULTOS A NTRA. SRA. DEL AMOR FRATERNO

| | Posted On jueves, 26 de noviembre de 2009


Como cada año se celebrarán el día 8 de Diciembre en la Iglesia de San Juan Bautista del Barrio del Cerro, los Cultos a Nuestra Sagrada Titular.
Con el Siguiente Orden de Actos:

A las 12 de la Mañana Solemne Función Principal a cargo del Consiliario de la Hermandad D. Zacarías Romero Arroyo, durante la Eucaristía se procederá a la Bendición de la nueva Imagen de San Francisco de Asís.

Al termino de la Función Religiosa la Bendita Imagen de Ntra. Sra. estará expuesta en devoto Besamanos hasta las 6 de la tarde.

A partir de las 7 de la tarde Santo Rosario Vespertino con el rezo de la Corona Franciscana, con el siguiente Itinerario:

Iglesia de San Juan Bautista, Baños de San Juan, Albornoz, Morería, La Fuente,
Placeta de San Agustín, Dionisio Alcalá Galiano, José de Silva, Plaza Vieja, Tinte, Platerías, Gonzalo Silva, Bachiller León, La Fuente, Puerta del Sol, Cuesta de San Juan, Plaza de Santa María la Mayor.

BELÉN DE LA HERMANDAD.-

| | Posted On jueves, 19 de noviembre de 2009



El día 14 de Diciembre se inaugurará en el Convento de las Hermanas Franciscanas (Palacio) el Belén que la Cofradía está montando en estas fechas de cara a las próximas Navidades. Dicho Belén estará inscrito en el concurso que organiza el Ayuntamiento y formará parte de la "Ruta del Belén". El horario será de 19:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 18:00 a 21:00 sábados y domingos, los donativos recaudados durante la exposición serán destinados a la Obra Social de la Hermandad. Esperamos vuestra asistencia.

CABILDO GENERAL DE HERMANOS.-

| | Posted On


El próximo sábado 21 de Noviembre tendrá lugar el cabildo general de hermanos a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda convocatoria, en el salón de usos múltiples de la Casa de la Juventud.

"LA LEVANTÁ"

| | Posted On lunes, 16 de noviembre de 2009




El pasado sábado 14 de Noviembre y durante el acto que conmemoraba el V Aniversario de la BCT Coronación de Campillos, tuvo lugar el estreno de la marcha "La Levantá" dedicada a la cuadrilla de costaleros del Paso de Misterio de nuestra Hermandad, en dicho acto el autor de la misma, Pepe Gambero, hizo entrega de las partituras a la Hermandad, en agradecimiento la Hermandad le impuso la medalla de la Cofradía.
También se otorgó la Distinción de Honor de la Cofradía a la BCT Coronación de Campillos en la persona de su presidente D. Benito Carrión, con motivo de la efeméride de su V aniversario y la buena relación existente entre la Hermandad y dicha Banda. ENHORABUENA CORONADOS.